¿Quiénes somos?

Playfem.es somos un medio por la igualdad en el deporte y el fomento del deporte femenino.

Playfem.es es el portal por la igualdad y el deporte femenino. Una iniciativa nacida para fomentar que las mujeres accedan y progresen en el deporte en igualdad, dando voz a historias y trayectorias de deportistas, jugadoras, profesionales y todo tipo de personas implicadas.

Este medio apuesta por una información cercana, útil y de interés ciudadano. Por ello, incluye entre sus contenidos, recursos, buenas prácticas y estrategias para fomentar la igualdad en el deporte: noticias, libros, guías, vídeos, entrevistas motivadoras, etc.

Plyafem.es está adherido al  «Compromiso de los medios para impulsar el deporte femenino» del Institut Català de les Dones, la Secretaria General de l’Esport y el Consell de l’Audiovisual de Catalunya.

Nuestro equipo

Tania González

Codirectora, directora deportiva y redactora de Playfem.es

Apasionada por el deporte, Tania ha formando parte de equipos de fútbol desde los 5 años. Educadora infantil de profesión, está convencida que el futuro del deporte es con el progreso y avance de las mujeres y niñas. Allí donde va y participa lleva consigo el espíritu deportivo.

Colabora en varios medios de comunicación y en iniciativas sociales y de fomento de la igualdad.

Vivo el deporte como una oportunidad para fomentar que las niñas crezcan más libres e iguales.

Tania González

Rubén Castro

Codirector y redactor de Playfem.es

Rubén es Postgrado en género e igualdad por la Universitat Autònoma de Barcelona, Experto en violencia de género por la UNED y Experto Universitario en Educación en la no violencia por la UNED.

Considera que el deporte es una forma estratégica de fomentar el empoderamiento de las mujeres y niñas en todo el planeta.

Ha publicado varios libros sobre igualdad de género (Guía Express del Hombre igualitario, Desmontando la violencia de género, entre otros), trabaja muy interesado en la comunicación y las TIC para hacer llegar iniciativas por la igualdad. Colabora en varios medios de comunicación con programas sobre igualdad de género y gestiona el portal Conigualdad.org